TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
Agotado
BROTHER

Impresora Láser Multifuncional Brother DCP L5650DN

$433.000
I-IL-456525
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
CL_DCP-L5650DN.pdf

La DCP-L5650DN de Brother es una multifuncional láser monocromática ideal para imprimir en alto volumen y reducir costos operativos. Reduzca costos de impresión con el cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento y aumente la productividad en la oficina con una velocidad de impresión de 42 ppm ‡. La capacidad de papel de 250 hojas se puede expandir a 1.340 hojas con las bandejas opcionales. Escanee ambas caras de sus documentos con rapidez gracias al alimentador automático de documentos (ADF) de 70 hojas o el cristal del escáner de tamaño legal, y envíelos a una gran variedad de destinos. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios y la pantalla táctil a color facilita la impresión directa y el escaneado hacia servicios comerciales en la nube‡.

Características Principales

  • Aumenta la productividad con velocidades de impresión y copiado de hasta 42 páginas por minuto ‡, ideal para la oficina.
  • Resultados de alta calidad. Imprima documentos de alta calidad con resolución de hasta 1.200 x 1.200 dpi.
  • Full dúplex. La función de impresión automática por ambas caras del papel ayuda a ahorrar tanto en papel como en dinero.
  • Alimentador automático de documentos (ADF) hasta 70 hojas para facilitar la copia y escaneado de documentos. Permite escanear ambas caras del papel en un solo paso a una velocidad de hasta 56 ipm (en negro).

Contenido de la caja

1) Tóner de súper alto rendimiento (rinde aprox. 12,000 páginas), (1) Drum DR-890 (rinde aprox. 50,000 páginas), CD-ROM de instalación, Cable de alimentación de CA, Guía de configuración rápida

FOLLETO DEL PRODUCTO

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.