TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA
BROTHER

Impresora Multifuncional Láser Brother MFC-L6900DW

$662.990
I-IM-220385
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
CL_MFC-L6900DW.pdf

MFC-L6900DW

Multifuncional láser monocromática empresarial full dúplex, conectividad en red inalámbrica y red Gigabit

  • Imprima y copie hasta 52 páginas por minuto ‡
  • Bandeja de papel ajustable con capacidad para 520 hojas
  • Full dúplex, ADF hasta 80 hojas, opciones de conectividad y NFC

La MFC-L6900DW de Brother es una multifuncional láser monocromática de alta durabilidad, ideal para grupos de trabajo que imprimen en alto volumen. Permite reducir costos operativos gracias a sus cartuchos de tóner de reemplazo de alto rendimiento o de ultra alto rendimiento. Aumente la productividad en la oficina gracias a una velocidad de impresión y copiado de 52 ppm ‡, el alimentador automático de documentos (ADF) de 80 hojas, una bandeja frontal de 520 hojas y una bandeja multipropósito hasta 50 hojas para diversos documentos. Esta máquina se puede acoplar virtualmente a cualquier ambiente de trabajo, ya que la capacidad del papel se puede expandir a 1.610 hojas con las bandejas opcionales de 250 y 520 hojas o con la torre de bandejas opcional (520 hojas x 4 bandejas) para un total de 2.650 hojas. Ofrece funciones de escaneado avanzadas para digitalizar hacia varios destinos y la velocidad de escaneado monocromático más rápida en su clase‡. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios para mantener seguros tanto sus documentos como el equipo.

Características Principales

  • Mayor eficiencia y productividad gracias a su velocidad de impresión y copiado de hasta 52 páginas por minuto ‡
  • Resultados de alta calidad. Resolución de impresión hasta 1.200 x 1.200 dpi
  • Full dúplex. La función de impresión automática por ambas caras del papel ayuda a ahorrar tanto en papel como en dinero.
  • Alimentador automático de documentos (ADF) hasta 80 hojas que permite el escaneo y copia de varias hojas de forma rápida y sencilla. Adicionalmente posee escáner de cama plana hasta tamaño legal
  • Capacidad de papel expandible. Imprima en alto volumen gracias a la bandeja con capacidad para 520 hojas ajustable a papel carta o legal y la bandeja multipropósito de 50 hojas para diversos documentos. Adicionalmente, el equipo es compatible con bandejas opcionales de 250 y 520 hojas, y con una torre opcional de cuatro bandejas de 520 hojas para una capacidad total de 2.650 hojas.
  • Varias opciones de conectividad. Interfaces 802.11b/g/n red inalámbrica y red Gigabit Ethernet integradas para compartir su equipo con otros usuarios en la misma red. Adicionalmente, permite conexión local a un solo PC mediante interfaz USB 2.0 de alta velocidad
  • Impresión desde dispositivos móviles mediante: AirPrint™, Mopria®, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace, Wi-Fi Direct® y NFC
  • Cristal del escáner de cama plana hasta tamaño legal para digitalizar documentos a color; permite además digitalizar y copiar documentos encuadernados.
  • Escaneo de alta calidad. Resolución óptica de hasta 1.200 x 1.200 dpi o interpolada de hasta 19.200 x 19.200 dpi.
  • Pantalla táctil a color de 4,85" (12,3 cm). Permite navegar fácilmente por los menús y personalizar hasta 48 accesos directos. Además, utilice el panel táctil para escanear hacia servicios comerciales en la nube‡, incluyendo: EVERNOTE®, DROPBOX, GOOGLE DRIVE™ y ONENOTE®, entre otros.
  • Puerto USB incorporado para imprimir o escanear desde allí (USB Host)
  • Multifuncional 4 en 1: imprime, copia, escanea y fax
  • Los tóners originales de Brother te ofrecen un excelente rendimiento por página, ayudándote a reducir significativamente los gastos de impresión.

Contenido de la caja

(1) Tóner de súper alto rendimiento (rinde aprox. 12,000 páginas), (1) Unidad de tambor DR-890 (rinde aprox. 50,000 páginas), CD-ROM de instalación, Cable de alimentación de CA, Guía de configuración rápida, cable de línea telefónica

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.