Entregas en 48 horas hábiles en comunas seleccionadas de Santiago
BROTHER

DCP L5660DN Multifuncional Láser Monocromático Empresarial

$519.990
IB-IM-790089
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
DCP-L5660DN_Ficha_técnica.pdf

DCPL5660DN

Multifuncional láser monocromático empresarial DCP-L5660DN de Brother

  • Imprime hasta 48 ppm (A4) y 50 ppm (carta)
  • Impresión rentable mediante el cartucho de tóner de reemplazo original de súper alto rendimiento
  • Impresión dúplex predeterminada (por ambas caras)

ACERCA DEL PRODUCTO

El multifuncional láser monocromático empresarial DCP-L5660DN de Brother es una excelente opción para oficinas con mucha actividad y grupos de trabajo pequeños que necesitan una impresión rentable, un manejo versátil del papel, funciones de seguridad avanzadas y resultados confiables y de alta calidad. Este multifuncional de alto rendimiento ayuda a aumentar la productividad con una velocidad de impresión rápida de hasta 48 ppm (A4) y 50 ppm (carta). Impresión rentable gracias al cartucho de tóner de reemplazo de ultra alto rendimiento original de Brother. Funciones de seguridad de triple capa que ayudan a limitar el acceso al dispositivo y los documentos y a proteger contra intrusiones de red. Capacidad de papel expandible, escalable a medida que crecen las necesidades del negocio. Escanea rápidamente documentos de varias páginas a una amplia variedad de destinos utilizando el alimentador automático con capacidad para 70 páginas‡. La pantalla táctil de 3,5 pulgadas permite crear accesos directos personalizados a los flujos de trabajo que usas con más frecuencia. Fácil de compartir con varios usuarios en tu red a través de una interfaz Gigabit Ethernet y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles para ayudar a satisfacer las necesidades de los empleados que no trabajan en un lugar fijo‡.

Características Principales

  • Impresión y copiado rápidos para una mayor eficiencia. Resultados de alta calidad y velocidad de impresión de hasta 48 ppm (A4) y 50 ppm (carta) para ayudar a aumentar la productividad y generar documentos de calidad profesional rápidamente en oficinas con mucha actividad.
  • Impresión rentable. Ayuda a reducir los costos mediante el uso del cartucho de tóner de reemplazo de 18.000 páginas de ultra alto rendimiento original de Brother. Incluye un cartucho de tóner original de Brother con un rendimiento de 3.000 páginas‡.
  • Funciones de escaneado avanzadas. Escanea a destinos populares directamente desde la pantalla táctil, incluyendo servicios en la nube‡, correo electrónico, SharePoint, servidor SSH (SFTP) y más. Crea documentos de Microsoft Office editables y con capacidad de búsqueda, incluyendo archivos de Word, Excel y PowerPoint.
  • Capacidad de papel expandible. Dedica menos tiempo a reabastecer las bandejas de papel con la bandeja de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 100 hojas para imprimir en soportes personalizados o sobres‡. La capacidad total se puede expandir a 1.390 hojas con las bandejas opcionales‡.
  • Conectividad en red cableada integrada. Cuenta con una interfaz Gigabit Ethernet para configurar y compartir el dispositivo sin problemas con varios usuarios en una red cableada e imprimir y escanear mediante una amplia variedad de dispositivos móviles‡.
  • Diseñado para la empresa. Desempeño confiable para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mantener sus operaciones al día.
  • Funciones de seguridad avanzadas. Equipado con funciones de seguridad de triple capa para ayudar a proteger las redes, mantener seguros los equipos y proteger los documentos en tránsito.
  • Pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas. Permite una navegación intuitiva por los menús y la creación de hasta 48 accesos directos personalizados para las tareas que usas con más frecuencia.
  • Características respetuosas del medioambiente. Ayuda a ahorrar papel con la impresión dúplex predeterminada. El Modo de ahorro de tóner te ayuda a reducir el uso de tóner.

También te puede interesar