Entregas en 48 horas hábiles en comunas seleccionadas de Santiago
BROTHER

MFC L2880DW Multifuncional láser monocromática, full dúplex, ADF con red Ethernet

$344.990
IB-IL-549637
20
+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto
Ficha_Técnica_MFC-L2880DW__1_.pdf

MFCL2880DW

Multifuncional láser monocromático MFC-L2880DW de Brother con dúplex automático, impresión móvil y conectividad inalámbrica de dos bandas

  • Imprime hasta 34 páginas por minuto‡
  • Impresión, copiado y escaneado dúplex (por ambas caras) automático
  • Bandeja de 250 hojas y alimentador automático de 50 hojas‡

ACERCA DEL PRODUCTO

El multifuncional láser monocromático MFC-L2880DW de Brother es una solución rentable para imprimir y copiar en alto volumen. Rápido y eficiente, produce documentos claros y nítidos a velocidades de hasta 34 páginas por minuto‡. Ahorra tiempo con la función de impresión, copiado y escaneado dúplex automática, una bandeja de 250 hojas de capacidad‡ y un alimentador automático de documentos de 50 hojas‡ que ayuda a agilizar los trabajos de copiado y escaneado de varias páginas. Pantalla táctil integrada de 2,7 pulgadas de navegación sencilla para imprimir y escanear mediante aplicaciones en la nube‡. Funciones de seguridad avanzadas, conveniente impresión y escaneado desde dispositivos móviles‡ e interfaces inalámbrica de dos bandas (2.4 GHz/5 GHz), Ethernet y USB 2.0.

Características Principales

Mayor rendimiento, calidad y menores costos. Impresión en blanco y negro con el tóner incluido de hasta 3.000 páginas‡ para documentos nítidos y de calidad profesional.

Conexión a la nube. La pantalla táctil intuitiva de 2,7 pulgadas permite una navegación sencilla para que imprimas y escanees a aplicaciones populares en la nube como Google Drive™, Dropbox, Evernote®, OneNote y más‡.

Velocidades que siguen tu ritmo de trabajo. Produce documentos rápidamente con velocidades de impresión de hasta 34 páginas por minuto‡ y velocidades de escaneado de hasta 22,5/7,5 imágenes por minuto (negro/color A4)‡.

Imprime desde prácticamente cualquier lugar con la aplicación Brother Mobile Connect‡. Es fácil de usar y te brinda la movilidad que necesitas para imprimir y escanear cuando estés lejos de tu escritorio.

Varias opciones de conectividad. Interfaz inalámbrica integrada de dos bandas (2,4 GHz/5 GHz), Ethernet y conexión USB para una sola PC.

Manejo de papel versátil. Imprime a grandes volúmenes gracias a la bandeja de papel con capacidad para 250 hojas‡. El alimentador automático de documentos de 50 páginas‡ es una herramienta que ahorra tiempo para copiar, escanear y faxear documentos de varias hojas, mientras que la ranura de alimentación manual es ideal para sobres y papeles no convencionales.

Suministros originales de Brother. Para imprimir con confianza y obtener documentos profesionales que no pasen desapercibidos, imprime con los cartuchos de tóner negro originales de Brother TN860 (hasta 1.200 páginas) y TN860XL (hasta 3.000 páginas)‡. Unidad de tambor de reemplazo DR860 (hasta 15.000 páginas)‡.

Dúplex automático. Impresión, copiado y escaneado automático por ambas caras del papel para ayudarte a ahorrar tiempo en la oficina.

También te puede interesar